lunes, 10 de febrero de 2014

Promociónate: Rafa Baena

Buen inicio de semana, mis lectores, hoy les traigo una promoción de un nuevo blog llamado Saga La lanza del infierno. He estado hablando con su escritor y le he estado haciendo unas preguntas para conocer mas sobre de que va el primer libro de la saga, Éxodo. 
Enlace: http://lanzadelinfierno.blogspot.com.es/ Sinopsis
El arqueólogo y buscatesoros Álex es contratado por su némesis para llevar a cabo una expedición en Egipto para la exploración de una tumba. Allí, junto a su socio y amigo Sam, esperan encontrar un objeto, sin saber que su descubrimiento puede destruir la vida...
Aqui os dejo tambien las dos portadas de su libro, echas por A. Doval, que cerro su blog de diseño.


¿Como decidiste entrar al mundo blogger y compartir tu historia?
Mas o menos a los 20 años descubrí el mundo blogger y cuantiosa gente hay en el con el mismo sueño que yo. En ese mundo la gente se apoya se ayuda y se aconseja como mejorar para realizar ese sueño. Asi que entre sin dudar.
Que sincerad mas apabullante
Es una de mis mejores características. Siempre sincero jaja
¿Por que segun tu opinion, deberia publicitar tu historia? ¿Que tiene que pueda atrapar a los lectores?
No puedo decir que mi novela sea una pasada, ni que sea distinta completamente a las demás, porque no seria cierto.
Mi novela es para tofos aquellos que disfruten con la intriga, la aventura, la acción, y un poco de romance, todo hay que decirlo

¿Para personas románticas no seria la idónea no? Aunque claro romance hay muchos tipos...
Las personas románticas disfrutaran mucho uno o dos  de los capítulos de la novela.
Pero como dices, hay muchos tipos de romance.

Si tuvieras que elegir un personaje y un capitulo, ¿cual seria y por que?
No podría elegir solo un personaje y solo un capitulo.
En cada capitulo he volcado mucho cariño, al igual que a la hora de crear a mis chicos y chicas. Disfrute mucho haciendo el capitulo 4, y el 8 me encanta la profundidad que alcanza el protagonista

¿Que personaje es el mas difícil de escribir?
Tal vez Aaron. Alguien que es malo porque si, sin motivo alguno, es dificil de controlar. Porque no sabes con que puede salir (ni siquiera yo jaja)
Tiene pinta de ser un personaje bastante...como decirlo...interesante, ¿podrías contarnos algo de él?
Todo lo que hable de el seria spoiler así que no hajaja.
Solo que es una persona que no se rinde ante nada para conseguir sus objetivos

Pasemos a otra pregunta. ¿De que va tu historia? Un resumen, por favor.
No se puede hablar mucho sin entrar directamente en el asunto.
Supongo que el argumento trataría sobre Alex, arqueólogo y buscador de tesoros que se ve obligado a cumplir una tarea para Aaron, ayudándolo a rescatar un arma enterrada.

¿Esa seria la sinopsis del libro?
Mas o menos jaja.

Pero mójate un poquito mas, ¿como surgió la idea para crear una historia tan atrayente y misteriosa, igual con tanta acción.
Jajaja la idea... La idea surgió de un juego infantil con mis amigos con 11 años.
Creábamos una historia y la vivíamos, eran películas, por así decirlo
Nos gusto mucho, tanto que los tres decidimos escribir un libro basado en ella, pero al final solo yo sigo con el proyecto jaja

Esos si que eran buenos tiempos, si me permites la osadía, en esa época era muy divertido recrear historias inventadas. ¿Cuando empezaste a escribir?
Mas o menos a esa edad empece en el mundillo de la escritura, aunque me gustaba de siempre. Escribí un relato (algo tétrico eso si) de terror.
Imagino que con esa edad también te gustaba leer.
Desde siempre. Desde pequeñito ya me gustaban los libros
Aparte de Éxodo, de la Saga La Lanza del Infierno, ¿tienes alguna saga escrita o pensando en hacerla?
Llevo tiempo dando vueltas a una serie de fantasía medieval. Y querría hacer una revisión de mi relato de terror. Pero todo después de terminar Éxodo
Vaya eso suena interesante, ¿tienes otro proyecto entre manos? Ademas muchos lectores creo que no saben que tú eres el escritor de El Clan. Una gran libro, también.
Es un proyecto común con mi amiga Lyd,también blogguer (la cual me esta entrevistando jaja)
¿Como te surgió la idea? Esta teniendo muy buena acogida, tanto por la trama como por los personajes, que uno de ellos se llama igual que uno de Éxodo. Muy curioso.
Bueno eso empezó siendo coincidencia. Alex es un nombre que me gusta. Pero al desarrollar la obra su personalidad se asemejaba mucho así que decidimos que fuera el mismo personaje en su juventud.
Vaya, eso es bastante peculiar, pero intrigante a la vez. Ya que también es obra tuya, que nos contarías de ella.
Pues que fue una paranoia jajaja. Pero una paranoia muy divertida de hacer. Y que una vez se corrijan los fallos se convertirá en una obra muy chula
Los personajes son muy diferentes, valiente, con garra, amigable y fría... ¿Que puedes decir sobre eso?
Que cuanta mas diversidad "personajil" mejor.
Siempre es mejor que los personajes sean distintos unos de otros y no planos y exactamente iguales entre ellos.


Yo personalmente me pasaria por su blog y leería su historia (cosa que ya estoy haciendo) tiene muy buena pinta y al final quien sabe, tal vez nos atrape.
¡Merece la pena leerla!
****


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se inspira en vuestros comentarios, vive de ellos como las mariposas del polen, ayúdame a seguir viviendo, deja tu opinión, sea cual sea, pero respetando.